CHICA BUSCA CHICO

CHICA BUSCA CHICO





Hola mi nombre es Kerly y Naci en la hermosa ciudad de Jalisco, como toda buena mujer mexicana me encantan las rancheras y músicas oriundas de mi país, también me encantan las comidas típicas y regionales de mi ciudad, como ven en estas fotos lindas estoy con mi mejor amiga llamada Candy, ella es hermosa y yo también, espero que estas fotos de mis ocurrencias cotidianas les guste mucho.
En cuanto a mi persona yo me considero una chava bella, con muchas ganas de vivir la vida y hacer un montón de amigos y amigas, también creo que soy una mujer amable, comprensiva en todo momento y sobre todo alguien en quien puedes confiar o sea fiel, muchos me dicen que soy buena onda y súper carismática.
En relación a mis gustos y preferencias, siempre tengo ganas de bailar hasta las últimas consecuencias, también me encanta las películas de acción se podría decir que soy una aficionada al cine por el gran repertorio de películas que tengo, pero prefiero las de acción combinada con un poco de romance.
Les dejo aquí 3 fotos bonitas mías para que ustedes aprecien, espero que comenten para así poder comunicarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario