BUSCAR PAREJA

BUSCAR PAREJA




Mi nombre es Karen, tengo 26 años de edad, bueno gente linda yo me considero una linda mujer creo yo, les diré gustosamente como es mi personalidad, me considero que soy una chica entusiasta en todo el sentido de la palabra, también soy muy carismática con las personas que conozco desde hace mucho tiempo, pero soy muy callada e introvertida con las que recién empiezo a tener por primera vez una conversación en ocasiones suelo ser arrogante jeje, pero cuando entro en confianza nadie me puede soportar. También creo que soy una mujer inteligente y amable entre otras cosas, por otro lado les envíe unas fotos lindas hermosas y maravillosas de mi persona espero con todo los ánimos del mundo que les agrade y que así puedan disfrutar de mi hermosa presencia. En cuanto a mis gustos y preferencias me encanta comer pizza y arroz con pollo, y para divertirme me encanta bailar y salir a caminar en una noche fresca, ya que no me gusta beber alcohol ni fumar, soy una chica saludable que dedica su tiempo a estudiar y a realizar ejercicios.
Como todo tiene su final este es el de mi mensaje, espero que despierte el interés en ustedes por conocerme….haber si me envían algunas de sus fotos bonitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario