BUSCAR PAREJAS

BUSCAR PAREJAS




Mi nombre es Katy, tengo 23 años y soy natural de México, vivo actualmente en Chipas, hermosa ciudad, estoy presente con buenos ánimos en este blog intentando darme a conocer a un amplio público por medio de mis tres lindas fotos, pero no salen muy bien por una cámara de baja calidad pero se distingue perfectamente mi bonito rostro ¿no?, espero que así sea.  Para que ustedes tengan una gran idea de cómo soy yo les diré que me considero una mujer linda, comprensiva, amable y sobre todo fiel, porque creo que la relación se debe a esfuerzo y dedicación que cada que ponga en la relación, se trata de construir mutuamente y de respeto de las distintas partes; continuando con mi descripción también creo férreamente que soy muy extrovertida y entusiasta, muchas de mis amigas me dicen que soy una mujer optimista y también me hacen referencia de mis lindos ojos que es una cualidad mas en mi persona.
Espero que estas humildes fotos sean de su agrado, de tal manera que también estaré esperando algunas fotos de ustedes, adiós y cuídense mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario