BUSCANDO AMOR EN LINEA

BUSCANDO AMOR EN LINEA




Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.
Hola a todos los amigos y amigas que visitan esta página, yo me llamo Daniela y estoy actualmente en Chile, vivo en Santiago, bueno como les quería comentar que en estos momentos estoy en el face book, para poder conversar y ser amigos por medio esta red social, espero con muchas ansias que ustedes me puedan conocer como yo también a ustedes, lo que más quiero es ver sus fotos. Les dejo en la compañía de mis lindas fotos, en una salgo con mi mejor amiga, ella siempre me dice que tengo unos labios muy lindos mas lindos que Angelina Jolie, espero que así sea.
En cuanto a mis gustos y preferencias, yo me considero una chica extrovertida, a la que le gusta bailar y cantar en un karaoke, además de bañarse en ambientes naturales y realizar todo tipo de deporte porque me cae muy bien, ustedes se preguntaran cuantos años tengo, yo tengo 19 años aun soy estudiante y vivo con mis queridos padres, ellos me atienden con todas mis necesidades hasta que termine de estudiar y empezar mi propia microempresa, bueno eso es lo que por ahora soy y lo que estoy realizando, espero conocerlos a ustedes y sus aspiraciones personales, además de sus gustos y preferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario