CHATEAR AMIGAS LINDAS

CHATEAR CON AMIGAS Y MUJERES LINDAS

Mi nombre es Carmen, tengo 22 años de edad, y vivo actualmente en Valencia, esto queda en Venezuela, como toda venezolana, yo me dedico mucho a trabajar, por ahora estoy también estudiando Marketing en la universidad, vivo con mis padres en una modesta casa en las afueras de valencia, les presento como soy físicamente con unas fotos muy bonitas, en la primera fotos estoy de paseo con amigos y amigas y unos cuantos familiares, en la siguiente foto estoy con unos audífonos muy granes y mi mejor amiga esta a un costado, luego publicare fotos donde salimos las dos juntitas como verdaderas amigas, y la ultima y no por eso menos importante, en esta foto estoy con unos hermosos lentes muy a la moda, espero de todo corazón que les encante y además deseo poder conocerlos a todos ustedes siempre y cuando sean de Venezuela. Para conversar por el chat yo siempre hago mención de mis gustos y preferencias, yo siempre me he considerado una chica tímida y muy linda,  me gusta ver una película en vez de ir a una fiesta, pero eso no siempre se da, tampoco no quiere decir que nunca asista a fiestas es que, ¿me entienden verdad?. Prefiero hacer camping y realizar deportes de aventura siempre y cuando mi vida este asegurada, espero que ustedes tengan gustos similares para poder llevarnos bien. Procedo a despedirme de todos ustedes, adiós y mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario