RELACIONES DE AMISTAD

RELACIONES DE AMISTAD Y OCIO


Hola Chavales, mi nombre es Rosa, y tengo solamente 19 añitos, yo vivo actualmente en Barcelona, esto queda en España, como toda mujer española, le encanta las distintas ligas de futbol europeo, yo siempre estoy al tanto de todos los partidos y sus resultados, como bien sabemos que en este mes jugaran Barcelona Vs Real Madrid, serán dos partidos inolvidables de ida y vuelta, estoy muy ansiosa de verlos, además El Barza jugara con el Manchester United, como pueden ver me encanta el futbol pero de jugarlo soy muy poco, para darme a conocer físicamente publique 3 sencillas fotos de un amplio repertorio de cientos de fotos bonitas, en la primera foto salgo con un estilo Emo muy linda, espero que les agrade, luego en la siguiente foto estoy pensativa y meditativa, y por ultimo estoy con mu cabellera con un toque rojizo para dar vida a mi cabello rubio de naturaleza. Espero que lo hayan pasado bien leyendo esta pequeña descripción de mi, para más información les comento que actualmente estoy estudiando en la universidad de León la carrera de administración, por otro lado también quiero conocer personas que sean estudiantes para poder charlar acerca de temas relacionados a empresas y administración, ah y no se olviden de mandarme sus fotos, espero verlas, Recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario