ENCONTRAR AMIGAS- Iquitos

ENCONTRAR AMIGAS GUAPAS



Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.

Hola a todos, mi nombre es Milernith, pero ustedes pueden decirme Mili, no tengo ningún problema, bueno amigos yo soy de Perú, como buena peruana que nació en Iquitos, me encanta la comida de mi ciudad, especialmente el tacaco con cecina, además otros tragos exóticos como en Rc, las 12 uvas, para para, etc, si tu eres de los alrededores de mi ciudad y quizá podamos conocernos y mejor aun si tienes algunos gustos similares a los míos nos llevaremos muy bien, para ello tendré que decirles algunos de mis gustos es bañarme en este rio amazonas y pasear en moto acuática, con eso me divierto mucho, además de salir a bailar las músicas típicas de mi región, también me encanta conversar y divertirme un montón, espero que tu también estés interesado en este tipo de ocio y de seguro que nos llevaremos muy bien, como regalo quiero dejarles unas fotos notitas, donde salgo con mi mejor pose, si les agrado comenten no sean malos que yo les responderé rápidamente a su correo electrónico, ya que la mayor parte del día estoy en el internet chateando y jugando con amigas. Espero que se animen en conocerme ay que yo tengo muchas ganas de conocerlos a todos ustedes, fue un placer, adiós  y cuídense mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario