CHATEAR CON AMIGAS SIMPATICAS

CHATEAR CON AMIGAS SIMPATICAS


Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.
Mi nombre es Estrella, tengo 23 años aunque no lo parezca, y soy de la ciudad de Nuevo México, esta ciudad es muy misteriosa por el ovni estrellado, pero no olvida que hay chicas hermosas y lindas que nacen aquí para triunfar en el país y en el mundo, en cuanto a mi aun soy estudiante y estoy a punto de terminar mi carrera corta, en mis momentos de libertad trabajo muy duro porque la crisis económica esta para temer, trabajo para ayudar a mi familia y solventar mis gastos, como pueden ver soy toda una mujer guerrera que ama mucho a sus familiares, pero también me doy tiempo para divertirme y salir con mis amigas a disfrutar de la vida, con mis amigas solemos ir a restaurantes y comer, cada una sale con un novio y eso me da un poco de celos, pero sé que algún día encontrare a un chico que sea respetuoso y amable conmigo, por eso decidí tomar la iniciativa de conocer gente de todas partes del mundo, también me anime a publicar fotos mías, en la primera estoy con un peinado muy de moda, y en la segunda foto con mi adorada perrita, ella me acompaña a donde yo vaya, espero que estas lindas fotos les hayan gustado mucho, espero su comentario para conversar y conocernos mejor, no importa de que parte del mundo seas para eso está el internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario