PAREJA MUJER AMISTAD

PAREJA MUJER

Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.
Hola mi nombre es Pilar, tengo tan solo 22 añitos de edad, y mido 1.70 cm un poquito baja diría yo pero ay estamos siempre realizando ejercicios para engordar al menos un poquito, por otro lado estoy estudiando actualmente y a punto de terminar mi carrera técnica, por ello me doy el tiempo de conocer amigas y amigos de todas partes del mundo ah y por cierto yo estoy en Sevilla, esto queda en España, uno de los países tan modernos y bellos del mundo. Estas 2 fotos están dedicadas para todos ustedes con mucho cariño, en la primera foto estoy comprando algunas telita y ropas que me abrigaran durante el invierno, personalmente me encanta comprar ropa bueno la verdad es que a toda mujer le gusta estar en una tienda con una tarjeta de crédito ilimitada jajajajajaja, luego en la siguiente foto estoy en el metro, tomando una ligera agua para estabilizar mi hidratación en el cuerpo, espero de corazón que a ustedes les guste y que tengan en su memoria estas lindas fotos, espero que ustedes al igual que yo cumplan sus metas y que puedan hacer realidad sus sueños, espero su comentario para estar en contacto y conocernos mejor ¿si? Adiós a todos ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario