CHATEAR CON BELLAS AMIGAS

CHATEAR CON BELLAS AMIGAS



Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.

Hola a todos mis amigos, Mi nombre es Flor, tengo 22 años, y soy de la ciudad de Asturias, como una linda mujer española yo siempre estoy muy alegre y sonriente  porque muchos de mis amigas y amigos me dicen que tengo una bella sonrisa, espero que ustedes sepan apreciar, en cuanto a mi personalidad yo me considero una chica tímida, un poco cohibida pero a pesar de eso soy una buena persona, me encanta ayudar a los demás y hacer obras en benéfico de los más pobres, por ahora yo estoy estudiando y trabajando, pero también necesito divertirme a causa de mucho estrés por ello es que siempre salgo los fin de semana con mis amigos y en ocasiones con mis familiares. Con muchos de mis amigas nos vamos a comer, bailar y cantar el estar siempre con ellas es muy divertido, con mi familia siempre suelo ir  lugares lejanos donde se puede estar en contacto con la naturaleza y donde se siente un aire limpio y agradable, mis pasatiempos son dormir una buena siesta, escuchar música especialmente las románticas y algunos merengues, también realizo deporte bueno no en realidad más bien voy al gimnasio para mantener mi salud, espero que no se hallan aburrido con esto, les dejo tres fotos mías para que me conozcan y también estaré esperando las suyas para sabes quienes son, adiós y recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario