AMIGAS Y CONTACTOS

AMIGAS Y CONTACTOS


Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.
Hola amiguitos, yo me llamo Carmen, tengo 22 añitos, para empezar quiero describirme como soy en cuanto a mis cualidades, yo me considero una chica linda, amigable y comprensiva, como toda persona tengo momentos de ocio los cuales son escuchar música, tocar la guitarra pero aun no la domino bien se que con practica lo podre hacer, también constantemente me voy a nadar, este ultimo me gusta mucho porque se siente el agua fresca en estos días calurosos, también me encanta cantar pero solamente cuando estoy solita porque mis hermanas me dicen que no tengo buena voz,  pero sigo para adelante, por otro lado yo me dedico también a los estudios, espero terminar pronto esta universidad muy costosa, espero que ustedes también pongan algunas fotos para conocerlos mejor, por mi parte yo ya lo hice y ustedes pueden ver mis fotos bonitas después de de hacer una ardua selección buscando duramente mis mejores poses y ángulos donde salgo bonita, espero de todo corazón que les guste, también quisiera por favor que me dejen un comentario para poder conocernos y conversar mucho por el internet, muy pronto publicaré mas fotos y ocurrencias qu me sucedieron la semana pasada, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario