CHATEAR CON AMIGAS LINDAS

CHATEAR CON AMIGAS LINDAS


Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.

Hola, ¿cómo están? Mi nombre es Silvana, tengo 18 años, en la actualidad, me dedica a estudiar y prepararme para ingresar a la universidad, espero ingresar pronto para vivir la vida universitaria y sin descuidar mis estudios, bueno amigos ahora necesito conocer gente de la capital para ir amortiguando mi llegada a esta, ya que pronto llegare allí en plan de estudios, por eso quería que me conozcan muy bien, de modo que les dejo 3 fotos mías, en donde salgo más linda, en la primera foto estoy con mi linda y hermosa hermanita, ella es mi adoración y la adoración de la familia, en la segunda estoy yo solita con una frente bien amplia pero igual salgo bonita, por ultimo y no menos importante, estoy con mi simpática hermana frente al futuro árbol de navidad, esta ultima foto fue tomada el año pasado, es que quería mostrar un antes y después de mi persona física, por otro lado en cuanto a mis sentimientos me considero una chica romántica y soñadora, amable y comprensiva, espero que eso les sirva para entenderme como soy, aquí viene la despedida que solamente será un hasta luego adiós a todos y cuídense mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario