CHATEAR CON AMIGAS GUAPAS

CHATEAR CON AMIGAS LINDAS DE COLOMBIA



Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.

Hola holaaaa, mi nombre es Lucia, tengo 24 años, soy profesional en el área de contabilidad, estoy aquí por el motivo de hacer relaciones de amistad y laborales, espero que estas fotos revelen un poco de mi personalidad, en la primera estoy de paseo por el país colombiano, tome un café y disfrute del paisaje, en la segunda foto estoy en la Bogotá nocturna, divirtiéndome y bailando hasta más no poder, como es de todos los fines de semana una música del genero de la salsa nuca cae mal, me encanta bailar salsa porque me parece romántico y atractivo, en la foto salgo con mi mejor amiga, con ella siempre nos vamos a todos los lugares por conocer, además de otros amigos y gente que conozco pero ella es mi mas intima compañera, como les seguía diciendo quisiera conocer gente para hacer una bonita amistad, gente que tenga una profesión y trabajo estables, porque creo eso es muy importante en este mundo laboral y económico si se desea salir adelante, espero algunos comentarios y respuestas de todos ustedes, también quisiera ver sus fotos de se face si me lo permiten ya que no las robare jijiji. Procedo a despedirme deseándolos buena suerte y que Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario