CHATEAR CON AMIGAS GUAPAS DE COLOMBIA

CHATEAR CON AMIGAS GUAPAS DE COLOMBIA



Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.
Hola amigos, yo soy Pilar, tengo tan solo por ahora 19 añitos, y soy colombiana de nacimiento, por ahora me dedico plenamente a mis estudios, pero también me doy la oportunidad de conocer amigos y chatear con amigas, espero que tú seas uno de ellos, para empezar esta breve introducción, quisiera comentar de estas 2 fotos bonitas, en la primera fotos estoy con una hermosa flor a mi costado, vedad que es linda, en la segunda salgo un poco seria, pero en realidad no es así, es que mi boquita tiene esa curvatura, mas adelante les daré mas fotos donde salgo riendo muy linda creo que estoy, pero bueno también quisiera comentar acerca de mis gustos y preferencias, en cuanto a mis gustos por la música, me encanta la romántica y algunos merengues, en relación a la comida me gusta de todo por ello es que estoy un poquito subidita de peso, también me encanta patinar por las calles,  ver obras de teatro y cantar a toda voz, me gusta mucho la lectura siempre y cuando sea una novela de la vida real, eso es todo lo que puedo decir por ahora espero que ustedes tengan los mismos gustos que yo para poder llevarnos bien y crear una bonita mistad, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario