FOTOS LINDAS

Fotos de nenas y amigas de Caquetá - Colombianas

Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.
Hola chicas, yo soy Sandy, tengo solamente 22 años, en esta oportunidad deseo conocer gente, amigos y amigas de distintas partes del planeta, ya que sabemos que el internet une a la gente, porque no podemos usarlo para sentirnos bien y conversar como si estuviéramos cerca, yo tengo familia en el extranjero y converso la mayor parte de la sema con ellos y se siente como si no estuvieran lejos, en cuanto a mí, yo me dedico a trabajar como aeromoza, en la capital colombiana, me encanta mi trabajo por que viajo constantemente y conozco muchos lugares de este hermoso país, en cuanto a mi persona y lo que más me gusta de mi es mi mirada, tengo una mirada muy linda y encantadora, espero que no se impresionen mucho jajaja, también en relación a mi personalidad, me considero una mujer muy amable y sobre todo un poco introvertida, pero eso no es malo, me ayuda a mantener en equilibrio mis emociones, espero que les agrade conocer una persona como yo o al menos conversar con una chica como yo, espero su respuesta o comentario a esta linda foto, si es posible yo les responderé rápidamente, ya que la mayor parte del tiempo estoy en un avión, les tengo que dejar amigos míos has la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario