FOTOS LINDAS AMIGAS

Fotos de chicas simpaticas Colombianas de Cesar



Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.

Hola nenes lindos, aquí estoy yo, en Colombia, no quiero sino antes presentarme, mi nombre es Jesabel, y la de mi acompañante es Simonel, yo soy la que estoy en la izquierda de la foto, ahora estoy muy contenta ya que acabo de cumplir mis años el día de ayer, recibí muchos regalos y felicitaciones, mayormente por el facebook, pero igual les agradezco mucho, en esta oportunidad les muestro esta 2 lindas fotos que me las tome el día de ayer en un paseo corto para celebrar el día de mi cumpleaños, ayer la pase de súper maravilla, con la compañía grata de muchos de mis amistades y familiares, ahora ya tengo 21 años, y sigo estudiando, por ahora me intereso en conocer personas para conversar, no me gustan las salsas del chat porque siempre termino perdiéndome, prefiero este sistema donde yo también pueda conocer a muchos de ustedes por medio de sus fotos y una amplia descripción de cómo se consideran, virtudes y defectos. Espero que comentes amigos míos, estas lindas y hermosas fotos que les deje con tanto esfuerzo y dedicación, también espero que no se hayan aburrido con mi descripción de mi cumpleaños, les deseo lo mejor a todos ustedes y también un fuerte abrazo, adiós y cuídense muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario