CHICA BUSCANDO AMIGOS HOMBRES

CHICA BUSCANDO AMIGOS HOMBRES

Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.

Mi nombre es Franchezca, tengo 26 años de edad, pero muchos de mis conocidos me dicen que aparento tener tan solo 19 años, creo que es porque llevo una vida saludable, realizo trotes y gimnasia, publique esta foto por que salgo con mi cachorro, este lindo perro es el que me acompaña a todas partes, con el salgo a realizar trotes por la ciudad, el nunca se negó a salir contigo, espero que ustedes también no se nieguen a conversar tan solo un poquito. Yo pienso que soy una chica adorable por el simple hecho que estimo mucho a mi can, también creo que soy un poquito renegona, pero quien no, soy renegona cuando veo desorden o suciedad, ya que me encanta mucho estar en un lugar limpio y disfrutar del aire fresco de las mañanas y no los humos tóxicos de la ciudad. Espero que con esta pequeña descripción mía pueda conocer personas de todas partes del mundo y entablar conversaciones y mejor aun si te gusta los animales especialmente los canes y también gatos de seguro que nos llevaremos de maravilla, si es así estaré esperando alguna foto tuya o de tu mascota para iniciar una bonita conversación.
Espero que accedas y me muestres una foto tuya, yo te responderé los más rápido que puede. Hasta una próxima ocasión, que Dios les bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada