AMOR Y AMISTAD

AMOR Y AMISTAD


Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.

Hola amiguito y amiguitas, Mi nombre es Yumi, tengo 18 años, bueno les quería comentar que estoy aquí en el blog para darme a conocer de manera que también pueda hacer lindos amigos, bueno yo tengo descendencia asiática, mis abuelos son del sur de china, por eso es que yo herede estos ojos orientales, lindos para algunas personas, pero lo que más quiero es aprender el lenguaje chino, ya que mis abuelos no tuvieron la oportunidad de enseñarme, ahora quisiera realizar mi sueño, anqué muchos dicen que es un idioma muy complicado de aprender, pero yo estoy dispuesta a aprender, por otro lado, les dejo con ustedes 2 fotos en donde resaltan mis ojitos lindos más que el vestido o el peinado que llevo,  estas lindas fotos fueron tomadas en mi casa y en el parque del instituto donde estoy estudiando, espero conocer personas interesantes llenas de alegrías para que me contagien su buen humor ya que ahora no estoy pasando por un buen momento, como todos de nosotros siempre en algún día del año le toca vivir momentos difíciles, pero en esta ocasión me toco a mí, no es nada grave no se asusten es solo los motivos de la vida la que nos hacer  ponernos tristes pero yo intentare seguir adelante, espero sus comentarios ¿sí?. Recuerden que estamos en contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario