BUSCAR AMISTAD Y AMOR

BUSCAR AMISTAD Y AMOR


Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.


Hola amigos lindos, mi nombre es Daniela, tengo 26 años y soy independiente, trabajo a tiempo completo y disfruto la vida al máximo, mi empleo es ser anfitriona de distintas marcas que existe o las que deseen que auspicie, pero por ahora estoy también estudiando y preparándome, como estoy solita sin una pareja, creo que podre cumplir mis objetivos, la pareja según mi opinión pasa a un segundo plano, pero de todos modos sigo extrañando el trato de amor que una persona te puede dar.
Por otro lado me encantaría conocer amistades, para poder conversar y asi distraerme después de un día de arduo trabajo, me gustaría personas de todas los lugares que existes siempre y cuando hablen español, porque es el único idioma que se hablar por el momento, espero poder encontrar muchos amigos y conversar amenamente, en cuanto a mi bueno les diré algunos de mis gustos, me encanta bailar, cantar, me encantan las flores y rosas, especialmente cuando me las regala, también me gusta mucho viajar a otros departamentos de este hermoso país que es Colombia, espero que ustedes sean muy detalloso por que la gente así es muy linda y amable, lo siento mucho tengo que irme, les mando un gran beso y saludo a todos ustedes.
Aver si me dejan un coment plis, sobre mis lindas fotos, ¿les gusta mi mirada?