NENAS SIMPATICAS

NENAS SIMPATICAS

 Fotos de amigas y chicas Lindas de Guaviare - Colombia


Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.

Hola, mi nombre es Clara, tengo 19 años, soy de la ciudad de Guaviare, esto queda localizado en Colombia, así es soy colombiana, una mujer de armas tomar, eso es solo una broma, amigos míos, yo estoy muy contenta de poder publicar mis fotos en este espacio gratuito, espero que estas lindas fotos sean de su más intimo agrado, en la primera foto estoy con una carita tierna según unas amigas, pero yo más bien me veo como un poco seria, ¿qué opinan ustedes?, espero que sean comentarios positivos, esta foto fue tomada por mi madre a la cual adoro mucho en un parque cuando salimos a pasear a mis sobrinos, en la segunda foto estoy un poco contenta, salgo posando linda frente a la cámara, en esa ocasión llevo puesto una blusa con el dibujo mundialmente conocido como (Puka) ¡esa foto me encanta!, estaba en mi cuarto en horas de la tarde y de repente apareció una gran con cámara en mano y no dudo en fotografiar mi blusa que por primera vez lo vio y se dio muchas carcajadas. Esta es una pequeña acontecimiento pasado reciente mente y cuáles son los de ustedes, a ver si me mandan sus fotitos para verlas y si así podemos conversar y chatear un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario