CONOCER MODELOS Y AMIGAS

CONOCER MODELOS Y AMIGAS

Mi nombre es Marisol, tengo 24 años de edad, soy de la ciudad de Huila, en este mes hace mucho frio y la mayoría de gente está en su casa, por eso es que yo aprovechando que me compre últimamente una prenda de vestir, me tome un foto muy bonita con ella, muchos de mis comentarios son, que soy una chica muy linda, guapa, simpática y hermosa, pero yo no los considero así, prefiero los sentimiento internos de una personas, su forma de ser, su forma de actuar frente a situaciones, y entre otras cosas de su interior, eso creo que es más importante en la vida que la propia belleza física, porque aquello se llega terminar con el paso de los años, espero que ustedes compartan esta maravillosa idea que se transmitió de generaciones y que muy pocos son las personas que lo valoran. Por otro lado yo me considero una mujer muy buena, comprensiva y también una buena oyente, a diferencia de muchas mujeres que solo les gusta hablar y hablar, en cambio a mí me gusta oír y comprender a las personas, eso me ayuda a crecer, peor todos necesitamos alguien que nos escuche y yo no tengo con quien hablar, espero que seas tú el que me de ánimos y me comprenda y sobre todo el que me escuche, espero poder conversar con muchos ustedes y pasarla bien, les deseo lo mejor y hasta una próxima oportunidad.

1 comentario:

  1. Hola Marisol,en que parte de Hila estas que hace frio?. Tambien siento que necesito pero no tengo con quien hablar.. Soy buena persona,Arquitecto,vivo en Bogotá; me gustaria tener contacto contigo, si te parece enviame un mail a "lejoanm@yahoo.com" (sin comillas claro)para charlar y saber de tí.
    Cuidate mucho

    ResponderEliminar