CHATEAR CON MODELOS

CHATEAR CON MODELOS


Hola amiguitos, espero que no se asusten con esta mirada, a muchos intimido con esto y se sienten desesperados y muy rara vez atraídos, espero que ustedes no cierren la pagina y que no se asusten, para empezar mi nombre es Mariana, tengo 20 años, recién acabo de ingresar a la universidad y estoy esperando que empiecen mis clases, lo que me caracteriza de mi es que mis lindos ojos los cuales muchos consideran así, no es por presumir pero son muy lindos, o ¿no?, a mis amigas les encanta, espero que a ustedes también, para que se calmen del susto por esta mirada intimidante, les contare que aun por mala que pueda parecer me considero un apersona amable y cariñosa, también tengo un gatito donde descargo mi lado cariñosos y amable, ya que siempre le atiendo y le doy de comer cuando tiene mucha hambre, en cuestión de defectos creo que soy un poco desordenada en cuanto a mis papeles  y cuadernos , y también creo que soy en ocasiones muy o exageradamente cariñosa llegando a irritar a la persona que tengo alado, especialmente a mi padre, y a mi madre, jajajajaja, yo deje una fotos de mi aquí, es la más linda que tengo, espero que se a de su agrado y la guarden como un lindo recuerdo en su pc, esperare ansias la foto de ustedes amigos lindos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario