NENAS BONITAS AMIGAS

NENAS BONITAS AMIGAS

Fotos de amigas y chicas de Nariño - Colombia


Hola amigos, yo me llamo Ana, pero muchos de mis colegas me dicen Anita, con cariño, espero que todos ustedes también me digan así, además estoy aquí por un buen motivo creo, estoy presente en esta página para darme a conocer frente a todos ustedes, en esta ocasión que espero que no se a la ultima ni la única,  les daré una foto que antes de pasarla al ordenador, lo pase por el escáner, por el motivo de que ya no tengo ninguna fotos para mostrarles porque mi computadora se malogro, es por eso que les mostrare una foto que lo puse como fondo de pantalla en mi computadora nueva, espero que les agrade y comenten mucho si les guste y porque no que no les gusta, ok.
Yo tengo 19 años, y por ahora estudio y estoy preparándome para la vida laboral, espero que mis objetivos se cumplan ya que a veces una limitante es el factor económico pero estoy decidida a salir adelante cueste lo que cueste, pero ello no quiere decir que no me divierta, en cuanto a eso me encanta divertirme sanamente con mis amigas, bailando, cantando o viendo alguna película en estreno, espero que tu también me dejes un comentario y que pongas tus fotos para poder conocerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario