NENAS BELLAS AMIGAS

NENAS BONITAS AMIGAS

Hola a todos, mi nombre es Cindy, tengo 23 años, y soy natural de Colombia, actualmente me dedica a trabajar como secretaria de una empresa prestigiosa, pero también me doy tiempo para socializarme y divertirme con muchos de mis compañeros de trabajo, pero ahora estoy soltara y sin compromiso como dice la canción, y también me encuentro un poquito triste, pero es un proceso que luego con el tiempo desaparecerá, el tiempo todo lo cura, y como para distraerme y no estar pensando en malas experiencias o en tiempo pasado, hoy me comprometo a conocer amistades de todas pararte, no importa que estés muy lejos, ya que existe el internet para poder comunicarnos y los aviones para llegar más rápido a un destino muy lejano, bueno en cuanto a mí, yo me considero una chica muy extrovertida y romántica, en ciertas ocasiones un poco seria, pero intento no dejar de reír, por ello me llevo muy bien con gente que sea graciosa y no pesada, espero que tú seas así para poder llevarnos muy bien y conversar mucho sobre nosotros, entonces así quedamos, espero con ansias tu comentario para poder iniciar una linda amistad, espero que también comentes en mis fotos y también quiero ver las tuyas, no te olvides de mandármelas, bye.

1 comentario:

  1. Hola Cindy, somos coterraneos aunque ahora yo vivo en Bogotá, parece que estamos en situaciones similares... Te ves muuuy bien en estas fotos; Soy Arquitecto, me gustaria tener contacto contigo, si te parece enviame un mail a "lejoanm@yahoo.com" (sin comillas claro)para charlar y aquello de las fotos... Cuidate mucho

    ResponderEliminar