NENAS CONTACTOS AMIGAS LINDAS

NENAS CONTACTOS AMIGAS LINDAS


Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.

Mi nombre es Miriam, tengo 20 años y soy de la ciudad de Quindio, esta hermosa ciudad queda ubicada en Colombia, yo me considero una mujer colombiana no solo por el hecho de haber nacido aquí, sino por que disfruto del modo de vida y la cultura colombiana, para empezar me encantaría preguntarles, ¿Qué les parece mis fotos? Espero obtener buenas respuestas, ya sé que soy una morenita y me encana el color de mi piel, la raza negra cuando baila lo hace muy bien y las morenas no se quedan atrás, me encanta bailar y mover las caderas como shakira, aunque no me parezco pero intento bailar como ella, me encanta las músicas de moda, como las de don Omar y Daddy Yanke, y a ustedes ¿qué músicas les gustan? Por el momento yo estoy estudiando y buscando trabajo para sustentar mis estudios y entre otros pequeños gastos, ya que me encanta comprarme ropa y vestirme a la moda, en relación a mi personalidad soy una chica extravagante, mimada y sobretodo consentida, me gusta que me aniñen y me traten muy lindo, ¿a qué mujer no? Espero que ustedes se comporten como caballeros si el destino nos permite conocerlo. Ojala que estas fotos les gusten y sean de su agrado a pesar de que no salgo tan bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario