NENAS CONTACTOS AMIGAS GUPAS

NENAS CONTACTOS AMIGAS MUJERES GUAPAS

Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.
Mi nombre es Viviana, tan solo tengo 24 años, aunque muchos de mis compañeros me dicen que tengo entre 18 y 20, aunque yo quisiera tener 15 años y experimentar nuevamente mi quino, jajaja, no se asusten es que así soy, muchos me toman como desubicada y en ocasiones loca, pero yo me considero buena onda y alegre, muy alegre. Me encanta la moda y estoy siempre atenta a los últimos gritos de la moda, también m encanta pasear y hacer caminatas por lugares naturales y poco explorados, me encanta el misterio y sus derivados, también me gusta comer mucho y hacer deporte todos los días, porque me siento bien después que lo hago. En la primera foto estoy con un vestido color rojo, muy hermoso, espero que les guste, y en la segunda fotos estoy con un traje que pronto se pondrá de moda, es un vestido formal listo para cualquier ocasión, como les decía me gusta ese ambiente, también llevo un peinado desordenado pero creo que salgo hermosa, estas fotos son para ustedes con mucho cariño, dejen sus comentarios para poder conversar, si desean me dejan unos datos de ustedes y algunos gustos para ver si concordamos y así poder conversar mucho mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario