CONTACTOS AMIGAS GUAPAS

CONTACTOS AMIGAS GUAPAS

Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.

Hola, yo me llamo Leslie, soy colombiana de nacimiento y de espíritu, yo me considero una chica simpática en cierto sentido y carismática siempre, estas lindas fotos las publique porque son actuales, me las tome el día de ayer solamente, tengo el presentimiento de que apreciaran y recordaran por siempre estas bonitas fotos de mi, también creo que soy un poquito extrovertida, ya que la mayor parte del tiempo estoy con una cara de seria y amargada, pero cuando tengo la cámara fotográfica en frente mío me transformo y sonrió, imagino que salgo en una revista importante y deseo salir bella, aunque no todas las veces suceden buenas fotos, estas son las dos únicas. En cuanto a mis gustos, me encanta salir a pasear en auto mientras escuchó música, pero lo irónico es que no tengo auto ni se conducir, pero soñar no cuesta nada, algún día lo lograre, estaré esperando que alguien se anime a enseñarme, ya que muchos de los que intentaron no lo lograron por la falta de paciencia, ya que soy un poquito distraída cuando me hablan de instrucciones. Bueno me despido deseándoles lo mejor y esperando que me conozcan aun mas cuando nos encontremos en el chat, aDios, cuídense mucho ¿sí?