MODELOS CONTACTOS

MODELOS CONTACTOS

Fotos de AMIGAS y mujeres bonitas de Santander - Colombia

Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.
Hola caballeros, yo soy Silvana, y tengo 20 años, me encana tomarme fotos y conocer personas por medio de ellas, mis pasatiempos son, ir a bañarme en la piscina, salir a bailar, y con muchas de mis amigas ir algún concierto local, yo soy colombiana, y me considero una mujer bonita, por los piropos constantes que me lo mencionan, pero creo que la belleza no lo es todo, muchos de los hombres no piensan así, la mayoría de ellos solo les importa el aspecto físico, y a muy pocos les importa los verdaderos sentimientos de nosotras, muy pocas veces se encuentra un hombre o un caballero como de antaño, espero que aquí pueda conocer gente que le importa mucho los sentimientos a comparación del aspecto físico.
En la primera foto estoy con mi madre, ella me tomo la foto, salgo con una sonrisa de oreja a oreja, y en la siguiente foto estoy con unos lentes debido a la alta radiactividad del sol jajajajaj, pero ¿me quedan bonitos no? Quiero ver las fotos de ustedes para conocerlos y saber con que personas estoy hablando, ya que muchos se esconden detrás de palabas y son mentirosas, espero que ustedes no sean así, un saludo a todo y  un gran beso a los que leyeron este mensaje.