CONTACTOS ONLINE AMIGAS

CONTACTOS AMIGAS GUAPAS


Hola, no se asusten por mi foto, es que parezco un poco seria, porque considero que es mi mejor pose, ya que cuando estoy riendo no salgo muy bien, no soy muy fotogénica digamos, ya no se espanten, al menos intente poner con mucho valor esta foto mía, también quiero ver algunas fotos de ustedes si son verdaderamente hombres publiquen o manden sus fotos sin posar. Yo me llamo Melisa, tengo 24 años, y soy de Colombia, una linda mujer colombiana, actualmente me dedico a estudiar, también trabajo medio tiempo para sustentar mis gastos que generan mis estudios, me encanta esta carrera de secretariado porque siempre estoy frente a la computadora haciendo rápidos documentos, mas adelante me encantaría estudiar una carrera profesional. Ahora ya que se acerca elfin de cemana creo que me quedare en casa a ver una película si en caso nadie me invita a salir a comer o disfrutar de un delicioso helado, también quiero conocer personas por el chat , por el internet, por el face, por lo que sea, me encanta conversar y ser muy amena cuando estoy con una persona, en tanto soy una persona carismática pero solo en momentos, intento estar siempre alegre, y tu ¿Cómo eres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario