AMOR EN LINEA

AMRO EN LIENA CONOCER AMIGAS LINDAS

Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.

Hola nenes, mi nombre es Camila, tengo 18 añitos, estoy aquí porque deseo conocer personas y amigas de todas partes del mundo, especialmente de Colombia, mis gustos y preferencias son, cantar músicas románticas, redactar algunos poemas, y escribir versos sobre el amor y la amistad, un no dejo de hacer eso y aunque desde niña lo hacía y creo que aun soy una niña jeje, pero me encanta, además me gusta mucho pasear por distintos lugares de la ciudad, disfrutar del aire fresco de esta temporada, y sobre todo me encanta chatear con mis amigas la mayor parte del tiempo. Esta foto donde salgo muy sonriente la escogí solo para ustedes, en esta foto salgo un poco más apreciable que las demás que tengo, por eso me anime a que todos ustedes lo vean, así como yo mando mi foto espero que ustedes me pasen las suya porque tengo curiosidad de a qué persona le gusta mi fotos ps. Como pueden ver soy una chica romántica, por lo que me encanta escribir sobre el amor y ver películas muy tiernas que en muchas ocasiones nos hace llorar de emoción, espero que tu también seas así que te guste el tema del amor verdadero y que no seas tan frio como ser humano, que estés siempre atento a los sentimientos de una dama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario