CITAS AMISTAD

CITAS AMISTAD

Fotos de amistades y chicas lindas de Buenos Aires

Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.

Hola mi nombre es Pilar, tengo 26 años, soy trabajadora en una empresa y estoy soltera actualmente, también estoy en búsqueda de amistades para contactos profesionales y de seriedad, hace poco me compre un automóvil y estoy muy feliz por ello, por eso decido tomarme una foto al costado de mi auto, me encanta pasear mucho, pero no conducir, mas bien lo compre por necesidad de movilizarme pero aun así me hace feliz, me encantaría conocer personas que tienen empresas o micro empresas para intercambiar experiencias sobre negocio, marketing, entre otro temas, y si es posible hacer una linda amistad sincera y sin prejuicios, espero encontrar gente linda y simpática, también emprendedora y sobresaliente, si tu eres alguien con estas características seguramente nos llevaremos muy bien, porque eso es lo que más me gustan en las personas ya sean mujeres u hombres.
Yo vivo actualmente con mi familia, ellos me acompañan todos los días, no me dejan sola y me estiman mucho, eso es muy importante ¿no creen? Esta foto que les mostré es de hace 3 días aproximadamente, pronto estaré subiendo y adjuntando nuevas imágenes donde estoy conduciendo y además donde salgo captada en fotografía con mi hermana menor, ojala nos encontremos luego y que podamos charlas, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario