MUJER CONOCER AMIGOS

MUJER CONOCER AMIGOS


Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.

En esta linda y maravillosa oportunidad me toca presentarme a mí, yo soy Laura, tengo 18 y vivo actualmente en Rio Negro, esto queda exactamente en Argentina. Siempre me divierto estando en el ordenador, chateando y jugando, también aprendiendo acerca de algunos cursos que llevo en la preparatoria, yo me estoy alistando para entrar a la carrera de Informática, porque me encanta mucho las computadoras y todo relacionado a las redes de los internautas, esa es mi futura especialidad, lo escogí porque además que me gusta es una profesión que ira subiendo debido a que la tecnología avanza y todas las personas en el futuro tendremos múltiples aparatos electrónicos en casa. Ya dejemos de hablar del futuro y hablemos netamente del presente, para darme a conocer frente a todos ustedes publique 2 fotos en donde salgo muy linda y bonita, en la primera fotos estoy con unos lentes que el día de hoy están de moda, espero que les guste mucho, en la siguiente foto salgo sin las gafas y muestro mi poco atractivo rostro :p, es que muchos de mis mas intimas amigas no les gusta esta foto y para corroborar decidí publicarlas y pedirles una opinión a ustedes. Espero de todo corazón su comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario