CONOCER AMIGAS LINDAS

CONOCER AMIGAS LINDAS


Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.

Hola pibes, bueno yo aquí tratando de matar el tiempo, por ahora solo quiero divertirme conversando y contando anécdotas graciosas, para ello deseaba que me conozcan como soy físicamente, por eso publique 2 fotos donde salgo bonita y adorable, en la primera foto estoy con un tono rojizo en el cabello, esa foto es de hace más de 2 meses donde estaba con otro modelo de peinado, pero la segunda foto estoy con mi modelo actual, no es muy bonito pero creo que siempre es bueno cambiar siempre un poco en cualquier aspecto de la vida.
En cuanto a mi me considero una chica bonita, de lindos ojos, el color de mis ojos es lo que más resalta en mi personalidad, muchas de mis amigas envidian mis ojos, además me dicen que soy adorable y buena onda, también creo que soy extrovertida, cariñosa y amable con las personas. En cuanto a mis gustos me encanta bailar, salir a comer, cantar músicas románticas, aunque no lo haga muy bien, me encanta ver todo tipo de películas, especialmente las de terror. En resumen soy una chica amable, extrovertida y sobretodo bonita. ¿Ustedes que piensan de mi? O ¿es que tengo mucho orgullo al considerarme bonita? Pero bueno, tener un poco de autoestima no es muy malo, espero que tú también tengas los mismos gustos que yo para poder conversar largamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario