MUJER - AMIGOS

MUJER - AMIGOS

Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.

Hola nenes, mi nombre es Marisol, tengo 26 años y soy de Entre Ríos, este es un hermoso lugar, tiene unos paisajes muy hermosos y bellos, sin lugar a dudas este es un paraíso en la tierra, espero que ustedes se atrevan a venir aquí por sus hermosos paisajes y que disfruten también de su exquisita comida típica y por qué no de sus bebidas exóticas naturales de esta bellísima región, también hay muchos alojamientos, de cinco estrellas por arriba, espero verlos algún día recorriendo estos lugares turísticos. En relación a mi persona me considero una chica afortunada por nacer en Argentina, por otro lado también creo que soy un poco tímida y adorable en cierto sentido, un poco cariñosa y en ocasiones mucho hasta tal punto de que se enfaden conmigo, me gustaría conocer personas y gente de todas partes para hacer una empresa turística o negocios relacionados al turismo, pero sigamos hablando de mi que me encanta, tengo como pasatiempo nadar en las hermosas quebradas y bellos rios de mi ciudad, también practico deportes de campo como son el vóley y un poquito de tenis, si tu tienes gustos similares quizá nos llevaremos muy bien y así también para poder charlar y conversar sobre distintos temas.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario