AMIGAS - RELACION - AMISTAD

AMIGAS - RELACION  - AMISTAD


Fotos de amistades y mujeres bellas de Vaupés - Colombia

Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.

Hola amigos, mi nombre es Karol, tengo 23 años, y estoy en búsqueda del amor de mi vida, espero encontrarlo aquí, porque ahora también se pueden usar las salas de chat para conocer personas amigos y amigas de todas partes del mundo, bueno como les comento, yo ahora estoy trabajando como asistente de una contadora, y pienso también estudiar esa profesión, pero me doy tiempo también para chatear y divertirme con mucha gente, ya que en alguno de ustedes podrá estar mi corazón muy protegido, por ello para que tengan una idea rápida de quien soy, les regalo esta hermosa foto que me la tome con mucho cariño, salgo un poco bonita y adorable, espero que les gusten. Yo me considero una chica introvertida, porque mi atención va más al interior de la persona y  no a sus palabras superficiales, me considero adorable y amigable, un poco celosa también, entro los aspectos positivos, también tengo algo negativo y eso es creo mis celos pero considero que son celos sanos, espero que ustedes me comprendan. Me despido deseando mucha suerte y que Dios les bendiga, ah y no se olviden de escribirme quizá nos podamos conocer.

3 comentarios:

  1. Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy bueno con esta tematica. Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas!!!. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a milagros-bellido@hotmail.com

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Milagros Bellido

    ResponderEliminar
  2. Hola, estan muy cheveres tus palabras y me parece muy interesante todo lo que dices, me encantaria conocerte y chatear contigo, mi correo es pabloxtm81@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy yo otra vez solo queria decirte que estas muy linda en tu foto y mejor te dejo mi msn para poder conversar ppalaci@hotmail.com

    ResponderEliminar