MUJER - RELACION - AMISTAD

MUJER BUSCA RELACION DE AMISTAD


Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.

Mi nombre es Ester, tengo 25 años, soy de Argentina, específicamente de Catamarca, por ahora estoy estudiando por que recién ingrese a al universidad, y además por fin tengo medio económicos para sustentar después de trabajar mucho durante 2 años y medio, pero también me doy un tiempito para hacer replicones sociales y divertirme en esta vida universitaria que tengo ahora, para ello lo que prefiero es comprarme un par de pelicular y verla en la noche, ya sea de terror o de comedia pero prefiero las de romance, siempre me gusta ver una película con alguien acompañándome para que me defienda y me cuide cuando tengo mucho miedo, aun parezco una nena pero así soy yo, esta foto en la cual he publicado el día de hoy, estoy de incógnita porque me da un poco bueno mucha vergüenza mostrar mi rostro frente a demasiada gente, por eso es que siempre acepto amigos que ya me conocen en las distintas redes sociales. Espero me disculpen por esta foto que les presento, ya se que salgo un poco oculta pero mírenlo por el lado amable, estoy con unos lentes que están de moda y son muy lindos, espero no haberlos hecho perder su tiempo fue un gusto saludarlos, hasta la próxima ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario