CHATS CON AMIGAS.

CHATS CON AMIGAS.


Fotos de amistades, amigas y mujeres bellas de Llanquihue - Chile.

Hola nenes lindos, en eta ocasión yo les presento una nueva foto, muy discreta por cierto, esta bella foto me la tome en las orillas de la playa, cuando está disfrutando la refrescante brisa mariana de acalla tarde veraniega, en la foto salgo un poco sensual no creen, debe ser por el ambiente el cual nos cambia el estado de ánimo poniéndonos más libres y sobretodo alegres. Como se sabe que Chile es un país prácticamente costero, y que todos estamos en el derecho de disfrutar asi como también de cuidarlas. Hoy en día estoy dispuesta a conocer personas y gente de distintas partes del globo terráqueo, mi pasión en chatear, ya que el comunicarnos siempre está muy bien, otra de mis pasiones son el pasear en barco, comer el rico cebiche y sobre todo bañarme en la playa en un hermoso atardecer. Como pueden ver soy una chica romántica, pero sin llegar a extremos, siempre debemos tener los pies en la tierra pero el corazón a veces es más fuerte haciéndote perder los papeles y comportándote como loca con tal de demostrar y complacer a tu ser amado. Espero encontrar en esta página personas que sean divertidas y que les guste disfrutar la vida al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario