CHAT BELLAS AMIGAS

CHAT BELLAS AMIGAS
Fotos de amistades y mujeres hermosas de Chiloé - Chilenas.

Mi nombre es Beatriz, tengo 21 años, estoy con un poquito de acné que intente ocultarlo con la luz de la cámara pero más vale intentarlo y creo que salió bien jajaja, como ven soy una persona sincera, amigable y adorable, porque entiendo muchas cosas cuando mis amigos y amigas se sienten muy mal, me encanta acompañarles, consolarles o hacerlos reír, me siento muy bien haciendo esto por que me encanta ver reír a mis amigas. Yo me considero una chica tímida y al mismo tiempo amiguera, tímida por que cuando conozco una persona nueva me retraigo mucho, pero al pasar el tiempo me vuelo muy conversadora y amigable. Hoy deseo conocer personas nuevas, para vencer algunos de mis temores, deseo conocer gente que sea comprensiva, tolerante y que siempre hable con la verdad. Yo me dedico a trabajar en un hotel como secretaria, es allí donde tengo el internet y de aquí mismo podemos conversar todo el día, tengo el permiso de mi patrón el cual s mi padre jajajajaja. Esperare ansiosamente su mensaje para ponernos en contacto y así poder conversar  sobre nuestras experiencias, gustos y cualidades y también porque no algunos de nuestro defectos que como seres humanos compartimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario