CONOCER CHAVAS DE MEXICO

CONOCER AMIGAS DE MEXICO

Fotos de amistades, chavas lindas de Chipas - Mexico
Hola amigos, mi nombre es Mariela, tengo 18 años y estoy en la ciudad de Yucatán, como en México, en este pequeño espacio publique unas fotos del instituto, por ahora yo estoy estudiando técnico en contabilidad, y estoy siempre en el internet para aprender por medio de videos o libros que me descargo, pero también estoy siempre en el internet para chatear y conversar con mis amigos, y además estoy interesada en conocer amistades de todas partes del mundo para intercambiar experiencias entre otras cosas, jajajajaja, creo que llega la parte de describirme tal y como soy, yo me considero una chava coqueta y simpática, me encanta mucho bailar sanamente y disfrutar de la vida por medio de paseos y fiestas sin alcohol. Como una linda Chava Mexicana yo siempre hablo bien de mi tierra, por eso les digo que es hermosa e impresionante si algún día se animan a venir por aquí se quedaran impresionados por la belleza que esta tiene. En la primera foto estoy con mis amigas tras un descanso de clases en el instituto, yo soy la ultima de la derecha, bueno chavos y chavas espero no haberles quitado su precioso tiempo ojala se animen en dejarme un comentario para seguir charlando y conversando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario