CHATS CON AMIGAS GUAPAS.

CHATS CON AMIGAS GUAPAS.

Fotos de amistades, chavas bonitas de Campeche Mexico

Hola mi nombre es Lucecita, tengo 22 años y estoy viviendo en México, decidí publicar esta bella foto para que se diviertan conociéndome y no se aburran de leer estas palabras, yo por ahora trabajo como ayudante de una administradora y estoy siempre atenta ante sus necesidades, pero igual me doy tiempo para distraerme o salir a divertirme un ratico con mis colegas y amigos en general, por otro lado yo me considero una chava muy alegra, carismática y dichosa por tener la vida que tengo, pero también es importante tener una pareja con quien puedas contar y soportar los malos y buenos momentos, por ahora yo estoy soltera y sin compromiso como diría la estrofa de una música conocida, en esta oportunidad desearía conocer gente de distintos departamentos o provincias para hacer una linda y bonita amistad. Lo que me encanta hacer siempre es jugar algún deporte, me encanta nadar y también conversar por el internet, espero que eso no les moleste mucho porque siempre me gusta comentar mis anécdotas y unas que otras bromillas pesadas, bueno chavos y chavas estaré entusiasmada si me envían un pequeño mensaje para poder comunicarnos y disfrutar de nuestras experiencias y sobre nuestros sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario