CHAT GRATIS CON LINDAS AMIGAS

CHAT GRATIS CON LINDAS AMIGAS

Conocer amigas y chavas lindas de Quintanaro  - Mexicanas

Hola chicos, mi nombre es Candy, tengo 28 años de edad, aunque aun este muy joven, yo estoy viviendo en Quintana Roo y soy natural de este mismo país costero, actualmente estoy trabajando, soy independiente y bonita jajajajaja, ahora estoy soltera en cusca de hacer lindas amistades por el medio del internet, mis pasatiempos favoritos son mirar la televisión, salir a pasear por las playas cuando el sol nos abrasa muy fuerte y sobre todas las cosos me encanta comer helados de todos los sabores a excepción de lucma ese es el que más odio y detesto no se por que, pero con el resto si nos llevamos bien, para que tengas una idea de quién soy me atrevía a poner dos fotos en las que salgo simpática y adorable, en la primera foto estoy en mi casa propia sentada en mi sofá, la foto me la tomo mi hermana menor cuando decidimos hace runa pequeña reunión con mis amigos del trabajo y algunos conocidos, en la segunda foto estoy paseando alegremente por México Df dándome unas merecidas vacaciones, espero que este relato y también estas fotos les haya gustado y que me comenten para conocernos mejor y así poder llevar una bonita amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario