MUJER BONITA - CHAT

 MUJER BONITA - CHAT

Yo soy Ángeles, tengo 23 años y vivo en Chile, por ahora estoy en O'Higgins de vacaciones con mi familia, siempre me doy el tiempo para chatear y hablar con mis amigas, también en esta oportunidad deseo hablar con personas nuevas ya que desde hace mucho no visitaba esta parte de este hermoso país, para por llevarnos de maravilla tendré que publicar mi hábitos o interese, bueno yo no tengo muchos pasatiempo, solamente me interesa mucho entrar en las salas de chat y navegar por el internet viendo algunos videos musicales, lo que más me interesa es poder conocerlos a ustedes, quisiera saber sus cualidades, como son físicamente, y también como son n cuanto a sus emociones, si creen en el amor, si son detallosos o románticos, si valoran y respetan la relación de pareja,  con todas estas preguntas yo estaré esperando algunas de tus respuestas y quizá así nos podamos conocer tan solo un poquito en un inicio para ser lindos amigos por el internet. Yo me dedico a estudiar por el momento, con el apoyo de mis padres y familiares estaré acabado mi carrera en tres años y medio, a veces el dinero no alcanza por eso es que me consigo trabajos como modelo o anfitriona de medio tiempo, esta pequeña labor me encanta mucho porque tiene que ver con la moda y las ropas que tanto nos gustan a las mujeres, no se olviden estaré esperando un comentario suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario