MUJER DESEA CONOCER AMIGOS.

MUJER DESEA CONOCER AMIGOS.
 
Hola amiguitos lindos, mi nombre es Carmencita, tengo tan solo 23 años, recién cumplidos por sea el caso, yo me considero un mujer cariñosa, juguetona y en ocasiones linda, siempre  cuando me maquille muy bien, también creo que soy un poco espesa porque me encanta hacer bromas a mis amigas y muchas veces ellas terminan molestándose y amargándose, pero luego se les pasa su estado de ánimo y seguimos en lo mismo, ellas ya me conoces muy bien y me comprenden que es  lo más importante. Les muestro mi foto que me salió muy linda y hermosa, estoy con un a ropita rosa el cual es mi color favorito, y en ella esta estampada un corazón que tiene como simbolismo el amor, espero que estos gustos que tengo no sean muy infantes para ustedes, también creo que soy una chica con gustos coloridos y animados, me encanta los dibujos romántico y artes relacionadas a paisajes y momentos de increíbles de la vida. Estaré esperando sus comentarios para así poder conocernos y llevar una relación amical hermosa. No se olviden de lo que le dije que estaré muy atenta esperando su comentario para responderlos inmediatamente. Bye Bye cuídense mucho y que sueñen conmigo, saludos y un abrazo muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario