CHICA DESEA CONOCER AMIGOS

CHICA DESEA CONOCER AMIGOS

 

Mi nombre es Luana, tengo 23 años y soy de la ciudad de Valparaíso, esta hermosa ciudad queda ubicada en el país de Chile, deseo actualmente conocer distintos tipos de personas, con ideas diferentes y culturas distintas, yo me dedico por ahora a disfrutar de mis cortas vacaciones, solamente tengo 3 semanitas para disfrutar la vida al máximo. Pero también me doy tiempo para entrar en las redes sociales, y en esta ocasión tuve la suerte de encontrarme con este blog para así poder darme a conocer. Yo como persona me considero una chica tímida, un poco introvertida con gente que recién estoy conociendo, si ustedes me encuentran en el chat sin conversar, es porque me da un poco de vergüenza, por ello es que también publique esta foto con unos lentes bellos porque me da un poquito de miedo mostrar mi rostro, me considero también una chica no tan bonita ni tan fea, pero si amigable y sobretodo estudiosa, espero alguna respuesta de ustedes para intentar conversar por el chat y ser muy buenos amigos, quizá más adelante me anime a mandarles una foto donde salga tal y como soy, sin lentes tan solo con mi rostro original. Saludos para todos ustedes y cuídense mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario