CONOCER AMIGAS SIMPATICAS

CONOCER MUJERES SIMPATICAS
Hola, yo soy Yessenia, tengo 20 años y por ahora estoy estudiando muy duro para ingresar a la universidad, como futura universitaria, estoy de paso por aquí para conocer gente que este en el ambiente universitario, para conocernos, y si es posible hacer una bonita amistad. Siempre y cuando ustedes tengan los mismos o similares gustos que yo, gracias a ello creo que nos llevaremos muy bien, les tendré que contar que me encanta ir continuamente a la playa, bañarme y sentir la calentura del sol, y por las noches, ver las estrellas y escuchar al mar vibrar, también me encantan las películas de ciencia ficción, algunas comedias y entre otras en estreno, me gusta la comida sana y vegetariana, me encanta bailar, especialmente el tango, aunque no lo bailo bien pero al menos lo intento,  estos son algunos de mis principales gustos que tengo n mi vida, pero también me interesaría lo que hacen ustedes para divertirse. En esta bonita foto, salgo con una compita que me abriga del frio que estamos pasando en este momento, ojala que pase pronto para disfrutar de los paisajes de mi ciudad, en esta foto salgo linda, y adorable, espero con todas las ganas del mundo que les guste mi foto y que comenten para conocernos o por lo menos cruzar unas cuantas palabrillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario