CHICA BUSCA AMISTAD

CHICA BUSCA AMISTAD
Fotos de amistades, bonitas, bellas, hermosas, simpaticas y lindas de todas partes, amigas y mujeres bonitas, chicas adorables de distintas localidades.
Hola, mi nombre es Julia, tengo 25 años y soy chilena, estoy laborando en una empresa como secretaria, muy pronto empezare a estudiar otra carrera si Dios me lo permite, actualmente vivo con mis padres, espero algún día poder independizarme, soy soltera y no tengo compromiso por ahora, en esta oportunidad, deseo con muchas ansias conocer personas amigas y chicos de manera que pueda  salir de la rutita que me mantiene agobiada. Por ellos estoy dejando una foto simple, donde estoy con un arete en mi naricita, espero que les guste y que sueñen con esta pequeña pero significativa imagen linda, ojala que tu tengas buenos sentimientos, que no seas hipócrita, ni mal educado, solo pido conocer personas nuevas que sean amistosas hermosas y sobre todo amables, estaré atenta a tu respuesta, con u comentario podríamos iniciar una hermosa y bonita amistad ¿no crees?, entonces así quedamos, esperare tu comentario para iniciar nuestra conversación, por lo pronto solamente tengo esta foto, pero les prometo que subiré mas, fotos donde esto con amigas y amigos, y también las ultimas que me las tome. También quiero ver las fotos de ustedes ah, y no se olviden de mandármelas para ver con quien estoy charlando en el internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario