CONOCER GUAPAS CHICAS

CONOCER GUAPAS CHICAS

Fotos de amistades, bonitas, bellas, hermosas, simpaticas y lindas de todas partes, amigas y mujeres bonitas, chicas adorables de distintas localidades. - Chilenas

Hola, chicos bellos y chicas simpáticas y hermosas, buenas a todos, mi nombre es Nancy, tengo 19 años y estoy aquí para presentarles mis últimas fotos, pero lamentablemente publique solo una, pero les prometo que publicare muchas más en transcurso del tiempo. En esta hermosa foto, estoy con mi amiga de toda la vida Laura, así se llama ella, yo soy la que estoy con unos lentes de moda, y mi bella amiga está detrás de mi acompañándome en un día de vacaciones y ocio, continuando con las demás fotos, tenemos el paseo a la playa que lo publicare más adelante, no se desesperen. En relación a mi personalidad y comportamiento, yo me considero una chica romántica y coqueta, me encanta bailar, cantar y sobre todo viajar a distintos lugares desconocidos para mí, no me gusta la vida rutinaria ni los trabajos con horarios estables, me gusta el misterio de la vida y la aventura al nivel de paseos y viajes de grandes y hermosas experiencias, a mi corta edad aun estoy estudiando y pienso seguir hacerlo hasta encontrar el amor de mi vida. Espero conocer muchas personas con diversidad de pensamientos para ser grandes amigos y conversar mucho por el chat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario