CONOCER BONITAS AMIGAS

CONOCER BONITAS AMIGAS


Fotos, amigas, fotos de mujeres, fotos de chicas, guapas, lindas, simpáticas, hermosas, fotos bellas, mujeres bonitas, Fotos mujeres y nenas lindas de todas partes.

Hola amigos, pues dejando una huella por esta pagina web donde nosotros podemos conocer gente y personas de todas partes del mundo. Ahora estoy publicando esta linda foto de mi rostro, maquillada por mi hermana, ella es experta en su trabajo de estilista. Espero que esta foto les guste y que me comenten ps a ver si así podemos conversar en un inicio con mensajes, y quizá luego si nos llevamos bien podríamos entrar en una sala de chat y conversar para conocernos mejor, eso sí amigos míos no me gusta la mentira, no me envíen fotos que no sean suyas, envíen fotos de cómo son ustedes no tengan vergüenza, porque yo veo la belleza interna y no lo físico. Quiero describirme brevemente, mi nombre es Karina, tengo 23 años, aun soy oven como pueden ver, yo me dedico a estudiar cosmetología en un centro de aprendizaje, me gusta el mundo de la moda y revistas especializadas al tema, también en mis momentos de ocios suelo escuchar la radio, especialmente noticias y una que otra música. También me encanta viajar y sobre todo hacer muchos ejercicios, uno de los deportes que me gustaría practicar es el parapente, me encantaría tener una vista bella de la ciudad desde el cielo, pero ahora nadie por aquí en Tucuman no hay y es un sueño para mi poder volar en un de estas herramientas. Espero tu mensaje a ver si nos conocemos para ser amigos por el internet y divertirnos un montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario