MUJER BONITA DESEA CHATEAR

MUJER BONITA DESEA CHATEAR


Hola, si así como ven, yo otra vez, así es otra vez por aquí, debido a que recibí muchos comentarios de todos ustedes, estoy muy agradecida, conocí gente de distintas partes del mundo y fue una experiencia fascinante, compartimos nuestros gustos, pasatiempo y entre otras anécdotas de la vida diaria, conocí gente sincera, amable y sobretodo respetuosa. A todas estas personas que conocí, bueno a la mayoría, o entra muy seguido en el chat y peor aun en el msn, al pareces no les gusta conversar muy seguido, pero ama me encanta, en esta ocasión, estaré en line la mayor parte del día para conocer personas, chicos y chicas que les encanten chatear, y que sean considerado y además que me presten de su tiempo para divertirnos por el msn. Si desean conversar sobre distintas cosas los estaré esperando sin desconectarme del Messenger, por sea el caso, no quiero conocer personas que sean mentirosas, personas que digan que se conectaran pero no lo hacen, no quiero conocer gente que sea hipócrita ni tampoco creída, espero chocarme con amistades sinceras y amables, comprensivas y lindas. Me despido de toso ustedes y les deseo mucha suerte a todos los que visitan este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario