MUJER BONITA BUSCA AMIGOS.

MUJER BONITA BUSCA AMIGOS


Hola chicos, yo soy Marita, solamente estoy aquí para conocer personas de distintas partes, no importa que estén muy lejos, ya que el internet nos puede unir a todos virtualmente, en esta maravillosa oportunidad les dejo en compañía de mi foto que me la tome hace poquito tiempo, está dedicada a todas las personas que visitan este blog, con mucho cariño yo les brindo esta linda imagen mía. La primera foto estoy yo solita posando frente a la cámara, lo más lindo es que mis ojitos resaltan muy bien, en la segunda estoy en un día de verano tomando el sol en la playa, y con mis amigas decidimos tomarnos unas fotos antes de meternos en el agua, me anime de publicar específicamente esta foto por que parezco una modelito que recién está iniciando en este mundo hermoso del modelaje, en esa foto estoy disfrutando de estos humosos días veraniegos que está pasando el país chileno, especialmente en Curicó, pero yo actualmente me encuentro en sus costas viviendo en la casa de verano de mis padres, ya se me acaba el tiempo si deseas déjame un comentario para conversar por el internet, los estar esperando. Un abrazo fuerte a todos y un beso enorme para ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario